Historia de las Prácticas Curriculares en los procesos de formación de licenciados: 1973-1998

Contenido principal de artículos

Reynaldo Mora Mora

Palabras clave

Prácticas Curriculares, Currículo, Procesos de Formación, Licenciados.

Resumen

Se presenta un resumen del trabajo final de tesis de doctorado en ciencias de la educación, titulada “Historia de las Prácticas Curriculares en los procesos de formación de licenciados en ciencias sociales: 1973-1998”. En esta investigación se da a conocer cómo se formaron licenciados y qué tipo de prácticas curriculares fueron puestas en escena por parte de las instituciones educativas del estudio.


 


 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Abstract 77 | PDF COMPLETO Downloads 262

Referencias

Altbach, P. et al. (1989). Nuevos enfoques en educación comparada. Madrid: Mondadori.
Angulo, J. F. et al. (Coord.) (1994). Teoría y desarrollo del currículo. Málaga: Aljibe. Aries, P. y Duby, G. (1988). Historia de la vida privada. Tomo II. Madrid: Taurus.
Arteta, C. (1993). La Universidad en el desarro-llo regional. Barranquilla: Amauta.Berger, P. y Luckmann, Th. (1996). La construcción social de la realidad. Buenos Aires: Amorrortu.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>