Porcentaje de Artículos rechazados: 30.6%

En linea desde: 01-Julio de 2015

DOI: https://doi.org/10.17081/eduhum.17.29

Publicado: jul 1, 2015

Preliminares

jul 1, 2015
146-149
Leer estadísticas: 323

Presentación

jul 1, 2015
150-154
Leer estadísticas: 117

Contenido

jul 1, 2015
155-159
Leer estadísticas: 46

Las armas y las letras

jul 1, 2015
160-167
Antonio Silvera Arenas
Leer estadísticas: 422

La renovación de la educación venezolana: Alejandro Fuenmayor, filósofo y pedagogo

jul 1, 2015
168-185
Gregorio Valera Villegas
Leer estadísticas: 274

Desde la didáctica no parametral… Estrategia pedagógica para desarrollar el pensamiento crítico

jul 1, 2015
186-201
María Guadalupe García Castañeda, Janeth Gómez de Castro
Leer estadísticas: 819

El papel del docente de lengua en la formación para la lectura disciplinar

jul 1, 2015
202-219
Ilene Rojas García
Leer estadísticas: 225

Epistemología y práctica de la investigación sobre el aprendizaje estratégico en América Latina

jul 1, 2015
220-235
Ronald Feo
Leer estadísticas: 900

Evaluación de un programa de maestría en Educación a través de la MSS

jul 1, 2015
236-255
José Roberto Ramos Mendoza
Leer estadísticas: 200

Factores que influyen en la implementación de la educación a distancia

jul 1, 2015
256-271
José Daniel Corona Flores
Leer estadísticas: 530

La ética del profesor religada a la formación en valores del estudiante. Mirada teórica

jul 1, 2015
272-285
Mar Alejandra Orostegui, Gloria Lastre Amell, Gladys Gaviria García, Mirla Madero Mozo
Leer estadísticas: 371

Open access web technology for mathematics learning in higher education

jul 1, 2015
286-307
Mari Carmen González Videgaray, Rubén Romero Ruiz, María del Rosario Hernández Coló
Leer estadísticas: 303

Una mirada desde la Didáctica de las Ciencias al concepto de visión del mundo

jul 1, 2015
308-320
Gonzalo Peñaloza
Leer estadísticas: 518

Política Editorial

jul 1, 2015
321-334
Leer estadísticas: 326

Formato de Canjes

jul 1, 2015
335
Leer estadísticas: 112