Publicado: 2016-07-01

Porcentaje de Artículos rechazados: 35.8%

En linea desde: 01-Julio de 2016

PRELIMINARES

Preliminares

Abstract 37 | PDF COMPLETO Downloads 27 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.2354

Page 173-175

PRESENTACION

Presentación

Abstract 45 | PDF COMPLETO Downloads 29 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.2355

Page 176-177

CONTENIDO

Contenido

Abstract 43 | PDF COMPLETO Downloads 26 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.2356

Page 178-179

EDITORIAL

Transferencia tecnológica en la educación

Enrique Melamed-Varela, Carlos Miranda-Medina
Abstract 496 | PDF COMPLETO Downloads 139 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.2357

Page 180-185

ARTICULOS

Riesgos y potencialidades de la era digital para la infancia y la adolescencia

David Sánchez-Teruel, Maria Auxiliadora Robles-Bello
Abstract 1117 | PDF COMPLETO Downloads 672 HTML Downloads 49 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.1374

Page 186-204

Calidad de vida en docentes de educación pública superior

Mar de los Ángeles Romero Espinoza, Jesús Francisco Laborín Álvarez
Abstract 367 | PDF COMPLETO Downloads 1127 HTML Downloads 34 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.1375

Page 205-224

Prácticas docentes y educación multigrado en escuelas indígenas del Estado de Sonora, México

Jos Ángel Vera Noriega, Carlos Enrique Peña Meléndez
Abstract 263 | PDF COMPLETO Downloads 357 HTML Downloads 17 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.1376

Page 225-240

La acción didáctica de las ciencias sociales y el desarrollo del pensamiento crítico

Jos Armando Santiago Rivera
Abstract 982 | PDF COMPLETO Downloads 878 HTML Downloads 46 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.1377

Page 241-256

Veeduría de los proyectos de infraestructura pública: una responsabilidad de todo ciudadano

María Fernanda Serrano Guzmán, Diego Darío Pérez Ruiz, Nikolas Augusto Zambrano Díaz, María Alejandra Jaramillo Gómez
Abstract 143 | PDF COMPLETO Downloads 260 HTML Downloads 13 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.1380

Page 302-312

Autorregulación para el aprendizaje en estudiantes universitarios

Marbel Gravini-Donado, Myriam Esther Ortiz-Padilla, Lilia Angélica Campo-Ternera
Abstract 461 | PDF COMPLETO Downloads 854 HTML Downloads 53 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.1382

Page 326-342

POLITICA EDITORIAL

Política Editorial

Abstract 41 | PDF COMPLETO Downloads 56 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.2368

Page 358-381

Documentos

Formato de Canjes

Abstract 323 | PDF COMPLETO Downloads 21 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.2369

Page 382

ARBITROS

Árbitros

Abstract 16 | PDF COMPLETO Downloads 14 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.2846

Page 383