Publicado: 2016-07-01

Porcentaje de Artículos rechazados: 35.8%

En linea desde: 01-Julio de 2016

PRELIMINARES

Preliminares

Abstract 34 | PDF COMPLETO Downloads 27 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.2354

Page 173-175

PRESENTACION

Presentación

Abstract 41 | PDF COMPLETO Downloads 28 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.2355

Page 176-177

CONTENIDO

Contenido

Abstract 38 | PDF COMPLETO Downloads 22 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.2356

Page 178-179

EDITORIAL

Transferencia tecnológica en la educación

Enrique Melamed-Varela, Carlos Miranda-Medina
Abstract 413 | PDF COMPLETO Downloads 104 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.2357

Page 180-185

ARTICULOS

Riesgos y potencialidades de la era digital para la infancia y la adolescencia

David Sánchez-Teruel, Maria Auxiliadora Robles-Bello
Abstract 984 | PDF COMPLETO Downloads 624 HTML Downloads 42 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.1374

Page 186-204

Calidad de vida en docentes de educación pública superior

Mar de los Ángeles Romero Espinoza, Jesús Francisco Laborín Álvarez
Abstract 288 | PDF COMPLETO Downloads 840 HTML Downloads 29 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.1375

Page 205-224

Prácticas docentes y educación multigrado en escuelas indígenas del Estado de Sonora, México

Jos Ángel Vera Noriega, Carlos Enrique Peña Meléndez
Abstract 245 | PDF COMPLETO Downloads 349 HTML Downloads 16 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.1376

Page 225-240

La acción didáctica de las ciencias sociales y el desarrollo del pensamiento crítico

Jos Armando Santiago Rivera
Abstract 744 | PDF COMPLETO Downloads 689 HTML Downloads 39 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.1377

Page 241-256

Veeduría de los proyectos de infraestructura pública: una responsabilidad de todo ciudadano

María Fernanda Serrano Guzmán, Diego Darío Pérez Ruiz, Nikolas Augusto Zambrano Díaz, María Alejandra Jaramillo Gómez
Abstract 132 | PDF COMPLETO Downloads 255 HTML Downloads 12 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.1380

Page 302-312

Autorregulación para el aprendizaje en estudiantes universitarios

Marbel Gravini-Donado, Myriam Esther Ortiz-Padilla, Lilia Angélica Campo-Ternera
Abstract 413 | PDF COMPLETO Downloads 836 HTML Downloads 49 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.1382

Page 326-342

POLITICA EDITORIAL

Política Editorial

Abstract 36 | PDF COMPLETO Downloads 54 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.2368

Page 358-381

Documentos

Formato de Canjes

Abstract 311 | PDF COMPLETO Downloads 18 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.2369

Page 382

ARBITROS

Árbitros

Abstract 15 | PDF COMPLETO Downloads 13 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31.2846

Page 383