Porcentaje de Artículos rechazados: 35.8%
En linea desde: 01-Julio de 2016
DOI: https://doi.org/10.17081/eduhum.18.31
Publicado: jul 1, 2016
PRELIMINARES
PRESENTACION
CONTENIDO
EDITORIAL
ARTICULOS
Riesgos y potencialidades de la era digital para la infancia y la adolescencia
dic 16, 2016
Leer estadísticas: 3714
Prácticas docentes y educación multigrado en escuelas indígenas del Estado de Sonora, México
dic 16, 2016
Leer estadísticas: 960
La acción didáctica de las ciencias sociales y el desarrollo del pensamiento crítico
dic 16, 2016
Leer estadísticas: 2844
Itinerarios escolares y destinos sociales. El efecto de los juicios pedagógicos en trayectorias estudiantiles en Paraguay
dic 16, 2016
Leer estadísticas: 454
Veeduría de los proyectos de infraestructura pública: una responsabilidad de todo ciudadano
dic 16, 2016
Leer estadísticas: 310
La evaluación y su incidencia en la deserción escolar: ¿Falla de un sistema, de las instituciones educativas, del docente o del estudiante?
dic 16, 2016
Leer estadísticas: 1456
Autorregulación para el aprendizaje en estudiantes universitarios
dic 16, 2016
Leer estadísticas: 904
Fomento del desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de grado décimo desde situaciones cotidianas en la asignatura de Filosofía
dic 16, 2016
Leer estadísticas: 666