Publicado:
2018-07-01
Porcentaje de Artículos rechazados: 51%
TABLA DE CONTENIDO
EDITORIAL
20 Años de la Revista Educación y Humanismo
Abstract 104 | Editorial (versión en Español) Downloads 0 Editorial (versión en Español) HTML Downloads 0Page 1-4
20 Years of the Journal Educación Y Humanismo
Abstract 41 | Editorial (English Version) Downloads 0 Editorial (English Version) HTML Downloads 22Page 5-9
ARTICULOS
Las ciencias sociales y de la conducta: su problematización desde la complejidad
Abstract 204 | PDF COMPLETO Downloads 177 HTML Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.20.35.2712Page 10-34
Significados de la paternidad en niños y niñas de hogares con jefatura femenina
Abstract 179 | PDF COMPLETO Downloads 0 HTML Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.20.35.3044Page 35-56
Impact of pedagogical reflection in the teaching practicum from Caquetá practitioners` perspective: a literature review
Abstract 120 | PDF COMPLETO Downloads 0 HTML Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.20.35.2658Page 57-73
Técnicas de enseñanza basadas en el Modelo de Desarrollo Cognitivo
Abstract 387 | PDF COMPLETO Downloads 0 HTML Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.20.35.3018Page 74-95
Factores endógenos causantes de la permanencia irregular: una lectura desde el actuar docente
Abstract 135 | PDF COMPLETO Downloads 0 HTML Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.20.35.3030Page 96-112
Epistemología de la creatividad desde un enfoque de complejidad
Abstract 193 | PDF COMPLETO Downloads 0 HTML Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.20.35.3127Page 113-126
La formación en convivencia: papel de la mediación en la solución de conflictos
Abstract 146 | PDF COMPLETO Downloads 0 HTML Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.20.35.2838Page 127-142
Modelo de evaluación para identificar componentes ambientales complejos de la estructura curricular, caso: Corporación Universitaria UNITEC
Abstract 187 | PDF COMPLETO Downloads 0 HTML Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.20.35.2814Page 145-165
El juego y la inteligencia lógico-matemática de estudiantes con capacidades excepcionales
Abstract 205 | PDF COMPLETO Downloads 0 HTML Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.20.35.2964Page 166-183