Publicado: 2018-12-12

Porcentaje de Artículos rechazados: 51.8%

En linea desde: 02-Enero de 2019

EDITORIAL

Presentación

Patricia Martínez-Barrios
Abstract 45 | PDF Downloads 0 HTML Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3440

Page 1-8

ARTICULOS

Metodología de trabajo en grupo para aprender programación de computadores

Omar Trejos-Buritacá
Abstract 162 | PDF Downloads 91 HTML Downloads 13 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3002

Page 23-39

La deserción estudiantil en la Universidad de Los Andes (Venezuela)

José Albarrán-Peña
Abstract 404 | PDF Downloads 484 HTML Downloads 9 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.2806

Page 60-92

Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital

Roberto Sanchez-Cabrero, Óscar Costa-Román, Lidia Mañoso-Pacheco, Miguel Ángel Novillo-López, Francisco Javier Pericacho-Gómez
Abstract 365 | PDF Downloads 702 HTML Downloads 28 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3265

Page 113-136

Cuatro formas de entender la educación.

María Flores-Talavera
Abstract 192 | PDF Downloads 169 HTML Downloads 12 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3147

Page 137-159

Primary Education schools and pedagogical renewal: Reviewing experiences

Francisco Pericacho-Gómez, Felipe Jiménez Mediano, Jose Estrada-Chichón, Roberto Sánchez-Cabrero
Abstract 117 | PDF (English) Downloads 48 HTML Downloads 13 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3293

Page 176-193