Publicado: 2018-12-12

Porcentaje de Artículos rechazados: 51.8%

En linea desde: 02-Enero de 2019

EDITORIAL

Presentación

Patricia Martínez-Barrios
Abstract 89 | PDF Downloads 0 HTML Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3440
Publicado abr 12, 2019

ARTICULOS

La formación de los futuros docentes. Entre historia, competitividad, e incertidumbre

Martín Muñoz-Mancilla
Abstract 633 | PDF Downloads 477 HTML Downloads 46 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3045
Publicado ene 1, 2019

Metodología de trabajo en grupo para aprender programación de computadores

Omar Trejos-Buritacá
Abstract 230 | PDF Downloads 149 HTML Downloads 25 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3002
Publicado ene 1, 2019

Dialógicas y acuerdos de paz en trabajadores gubernamentales de Boyacá

José Casas-Álvarez, Roberto Rivera-Pérez
Abstract 215 | PDF Downloads 140 HTML Downloads 36 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3073
Publicado ene 1, 2019

La deserción estudiantil en la Universidad de Los Andes (Venezuela)

José Albarrán-Peña
Abstract 797 | PDF Downloads 1518 HTML Downloads 54 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.2806
Publicado ene 1, 2019

Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital

Roberto Sanchez-Cabrero, Óscar Costa-Román, Lidia Mañoso-Pacheco, Miguel Ángel Novillo-López, Francisco Javier Pericacho-Gómez
Abstract 2028 | PDF Downloads 3465 HTML Downloads 113 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3265
Publicado ene 2, 2019

Enseñanza de idiomas: objetivos y técnicas de corrección en producción oral

José Estrada-Chichón
Abstract 150 | PDF Downloads 125 HTML Downloads 18 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3341
Publicado ene 2, 2019

Primary Education schools and pedagogical renewal: Reviewing experiences

Francisco Pericacho-Gómez, Felipe Jiménez Mediano, Jose Estrada-Chichón, Roberto Sánchez-Cabrero
Abstract 232 | PDF (English) Downloads 110 HTML Downloads 142 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3293
Publicado abr 9, 2019

Política de ampliación de la jornada escolar en Colombia y sus implicaciones

Luz Osorio-Mancilla
Abstract 391 | PDF Downloads 383 HTML Downloads 26 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3149
Publicado abr 12, 2019