Publicado: 2018-12-12

Porcentaje de Artículos rechazados: 51.8%

En linea desde: 02-Enero de 2019

EDITORIAL

Presentación

Patricia Martínez-Barrios
Abstract 47 | PDF Downloads 0 HTML Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3440

Page 1-8

ARTICULOS

Metodología de trabajo en grupo para aprender programación de computadores

Omar Trejos-Buritacá
Abstract 177 | PDF Downloads 98 HTML Downloads 16 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3002

Page 23-39

La deserción estudiantil en la Universidad de Los Andes (Venezuela)

José Albarrán-Peña
Abstract 476 | PDF Downloads 667 HTML Downloads 13 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.2806

Page 60-92

Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital

Roberto Sanchez-Cabrero, Óscar Costa-Román, Lidia Mañoso-Pacheco, Miguel Ángel Novillo-López, Francisco Javier Pericacho-Gómez
Abstract 415 | PDF Downloads 1021 HTML Downloads 37 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3265

Page 113-136

Cuatro formas de entender la educación.

María Flores-Talavera
Abstract 218 | PDF Downloads 333 HTML Downloads 14 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3147

Page 137-159

Enseñanza de idiomas: objetivos y técnicas de corrección en producción oral

José Estrada-Chichón
Abstract 81 | PDF Downloads 66 HTML Downloads 11 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3341

Page 160-175

Primary Education schools and pedagogical renewal: Reviewing experiences

Francisco Pericacho-Gómez, Felipe Jiménez Mediano, Jose Estrada-Chichón, Roberto Sánchez-Cabrero
Abstract 127 | PDF (English) Downloads 52 HTML Downloads 22 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3293

Page 176-193

Política de ampliación de la jornada escolar en Colombia y sus implicaciones

Luz Osorio-Mancilla
Abstract 202 | PDF Downloads 115 HTML Downloads 15 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3149

Page 194-209