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Milagro C Karen Fuenmayor Rodr Yulima Pati Mar Auxiliadora Iglesias

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing que aporten al posicionamiento de una nueva plataforma virtual, la cual está diseñada por una caja de Compensación Familiar, se implementó una investigación explicativa con paradigma cuantitativo y cualitativo con el fin de ofrecer bienes y servicios que satisfaga necesidades. A través del de muestreo no probabilístico a juicio. Los resultados obtenidos fueron que un porcentaje de la población encuestada aceptaría comprar en una plataforma virtual con facilidad de pago al ser afiliado a la Caja de Compensación y un porcentaje de la población encuestada no muestra interés en utilizar este medio de compra, soportándonos en la teoría de marketing digital y posicionamiento de marca  se definieron las mejores estrategias que permitió el curso de acción y fortalecimiento de la plataforma virtual en el mercado.


Palabras clave: Marketing digital, Plataforma virtual, Consumidor, Compra, Comercio Electrónico

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Sección
ART