El nuevo Estatuto del Consumidor: análisis de su promoción y conocimiento en el municipio de Sincelejo

Carlos Mario De la Espriella Oyola, Margarita Irene Jaimes Velásquez, Berónica Narváez Mercado

Resumen


Este artículo muestra los resultados originales de investigación obtenidos de la ejecución de la fase 1 (análisis situacional) del conocimiento que la población del municipio de Sincelejo tiene respecto a los derechos, deberes y rutas de protección previstos en el nuevo Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) durante el periodo de su vigencia. Los resultados que se muestran en este artículo, surgieron como respuestas de la siguiente pregunta de investigación: ¿cuál es el grado de conocimiento que la población del municipio de Sincelejo tiene respecto sus derechos y deberes como consumidores, y de las autoridades y procedimientos administrativos y judiciales de protección, en el periodo de vigencia del nuevo Estatuto del Consumidor?


Palabras clave


Autoridades; Educación; Estatuto del Consumidor; Promoción

Referencias


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DOI: 10.17081/just.22.31.2601

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