Análisis de las estrategias competitivas implementadas por las tiendas ubicadas en la zona norte de Barranquilla

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Carlos Ahumada
Katyelis Cueto
María José Estrada
María Alejandra Bernales
Luis Eduardo Ortiz Ospino

Keywords

Competitividad, estrategias, factores, supermercados, tiendas

Resumen

El presente artículo es producto de una investigación, cuyo objetivo consistió en encontrar y analizar las estrategias competitivas usadas por las tiendas que se encuentran ubicadas en el sector norte de Barranquilla, realizando una revisión teórica de los fundamentos de competitividad utilizados en las tiendas. El tipo de investigación es cualitativo, como resultados se determinó que la labor de los tenderos en el transcurso del tiempo ha evolucionado de manera más compleja debido a la aparición de nuevos supermercados que amenazan la economía de estos y por lo tanto se han visto obligados a usar nuevas estrategias competitivas aunque no le garanticen el éxito pero si un alto porcentaje positivo en su contabilidad.

Abstract 0 | PDF COMPLETO Downloads 5