Editorial

Contenido principal de artículos

Francisco Javier V

Palabras clave

Resumen

Festejamos hoy, no sin orgullo, la presencia de Psicogente en todo el mundo, gracias al desarrollo de la tecnología. Nuestra revista puede ser consultada, en efecto, por toda la comunidad científico-psicológica del mundo, pues, accediendo a la red de redes, cualquier usuario puede consultar sus artículos, de manera gratuita y a texto completo.


A través del Open Journal System, hoy tenemos la posibilidad de compartir con ustedes la producción de la revista a partir del volumen 10 con sus dos números, el 17 y 18, que fueron publicados en 2007 y, por supuesto, este primer número de 2008, 19 en el consecutivo y primero del volumen 11. Lo importante, como anunciamos en este mismo espacio de nuestra entrega anterior, es que Psicogente se une a ese interesante movimiento mundial, que cada día crece y se fortalece más, a favor de la política de Open Access para la producción científica.


Nos queda, sin embargo, la ardua tarea de ingresar a las bases de datos e índices reconocidos nacional e internacionalmente. Pero como también dijéramos en editoriales anteriores, la realización de este objetivo repercute de manera positiva en el cumplimiento de los procesos editoriales que, precisamente, nos han de conducir a esas grandes y exigentes metas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Abstract 26 | PDF COMPLETO Downloads 21