Los revisores de la revista son investigadores nacionales o internacionales expertos en la temática. Buscan certificar la calidad y la originalidad de los artículos que los autores proponen para publicación.

Para pertenecer al grupo de revisores se debe cumplir con los siguientes criterios:
• Tener estudios de maestría, doctorado, posdoctorado
• Tener publicaciones científicas en el área que evaluará

Para constancia de los requisitos anteriomente mencionados, los revisores debe  proporcionar su hoja de vida completa incluyendo su grado academico y publicaciones científicas con investigaciones o estudios en el área de la administración y afines.

Los revisores deben basar su evaluación en la objetividad e imparcialidad bajo control de sus sesgos respecto al dominio y sus preferencias personales. Deben también comunicar al equipo editorial cualquier anomalía ética que descubra en los trabajos personales.

 Las acciones que deben tener en cuenta los revisores son:

-Revisar objetiva y confidencialmente la calidad del trabajo con respecto al objetivo, fundamentación teórica, metodología, resultados, contribución, conclusión y referencia bibliográfica de los artículos. Para esto deberán tener en cuenta las instrucciones para los autores y la estructura y contenido de los artículos a la  tipoligía del documento (articulo de investigación o revisión bibliográfica).

-Revisar que los principales trabajos del área del administración estén citados. Así como también exigir autores creadores y desarrolladores.

-Exigir análisis crítico a los autores en los manúscritos

-Argumentar sus comentarios mostrando respeto por el trabajo del autor.

-Informar al editor en caso de detectar similitud entre el trabajo que revisa con otro manuscrito publicado.

-Entregar la revisión de evaluación en la fecha estipulada. En caso de retraso debe comunicar al editor para establecer una nueva fecha de envío.

-Informar cualquier conflicto de intereses que identifique después de haber recibido un artículo y que le impida libremente emitir un concepto.