INDEXACIÓN EN SCOPUS

2022-11-24

Estimados/as autores y autoras

Revista Educación y Humanismo

Reciban nuestros más cordiales saludos.

En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para hacerles partícipes de una noticia que nos llena de regocijo: Educación y Humanismo fue aceptada en Scopus.

Para nosotras, esta indexación responde a un compromiso serio y meticuloso de todo un equipo de trabajo; a una labor ardua para lograr obtener los altos índices de calidad que hoy nos permiten estar en esa base de datos.

Ustedes son la parte fundamental de este logro, nuestro enfoque está centrado en las autoras y los autores. Agradecemos su confianza al publicar en nuestra revista, indiscutiblemente esto contribuyó a que obtuviéramos una evaluación positiva por parte de Elsevier. Hoy, el reto es aumentar la visibilidad y mejorar los procesos editoriales en aras de lograr la excelencia en nuestras publicaciones.

Queremos aprovechar la oportunidad para compartirles el enfoque de Educación y Humanismo. Como se señala en la página web, se cubren “todos los campos de la Educación y la Pedagogía. Acepta trabajos con enfoques transdiciplinarios en la comprensión de los fenómenos educativos en un contexto nacional, regional y global, incluidos los estudios culturales, de género y de diversidad” (https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/educacion/about).

Respetuosamente les pedimos que nos colaboren con la socialización de la revista entre sus colegas, redes académicas y de investigación.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos seguir contando con ustedes en el futuro.

Atentamente,

Dhayana Carolina Fernández-Matos

Editora jefa

Wendy Johana Almendrales Escobar

Editora ejecutiva