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Se aprecian aspectos a mejorar y aclarar tanto
con el grupo de profesores como con la dirección
del programa académico, para así establecer los
correctivos y apoyos pertinentes.
Conclusión
Las percepciones de los estudiantes y profe-
sores de la sección de Urología son muy buenas
en términos generales, por ejemplo: adecuado
aprendizaje, temas pertinentes, aprendizaje con
paciente, concepto positivo hacia la estrategia
pedagógica basada en TIC, buena rotación, mu-
cha asistencia y poca revisión de tema, corto
tiempo de la rotación, el recuerdo especial y en
mayor proporción de 3 de los 12 docentes que
hay. El investigador principal evidenció elemen-
tos importantes, como son: la mayoría de los
estudiantes analizan adecuadamente los casos y
toman decisiones clínicas; logran un aprendizaje
adecuado; tienen buena actitud, pero otros estu-
diantes no tienen claro algunos elementos. Los
profesores evidenciaron: aprendizaje adecuado,
responsabilidad, ofrecieron conceptos positivos
de los estudiantes y encontraron sentido de per-
tenencia. De acuerdo a estas percepciones, aún
se aprecian aspectos a mejorar y aplicar acciones
correctivas, por ejemplo: corto tiempo de la ro-
tación, mucha asistencia (demasiada atención de
pacientes), poca revisión de tema y mejorar el
impacto de los profesores.
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Educ. Humanismo, Vol. 18 - No. 30 - pp. 123-141 - Enero-Junio, 2016 - Universidad Simón Bolívar - Barranquilla, Colombia - ISSN: 0124-2121
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