Alfredo Islas Colín - Dalila Vera-Hernández - Carlos Miranda-Medina
Educación y Humanismo 20(34): pp. 324-325. Enero-Junio, 2018.
DOI: http://dx.doi.org/10.17081/eduhum.20.34.2875
desigualdad femenina en los currículos escolares. En L. Campo & W.
Pineda, Propagación de la Onda 2012-2013 (pp. 51-72). Barranquilla:
Ediciones Universidad Simón Bolívar.
Islas, A. (2014). Influencia de la corte europea de derechos humanos a la
corte. Perfiles de las Ciencias Sociales, 2(3), 109-128.
Islas, A. & Sosa, H. (2017). Los deberes de información y el arbitraje on-line
como mecanismos protectores del consumidor en la contratación a
distancia. Comunitania, 73-100.
Jacques, D. (1994). Los cuatro pilares de la educación. El correo de la
UNESCO, 91-103.
Jiménez, F. & Jiménez, F. (2014). Una historia de la investigación para la paz.
Historia Actual Online, 34, 149-162.
Jiménez, J., Lerch, J. & Bromley, P. (2017). Education for global citizenship
and sustainable development in social science textbooks. Revista
Europea de Educación, 460-476.
Lupton, D. (2017). “It Just Gives Me a Bit of Peace of Mind’: Australian
Women’s Use of Digital Media for Pregnancy and Early Motherhood.
Societies, 12, 1-13.
Melamed-Varela, E. & Miranda-Medina, C. (2016). Transferencia tecnológica
en la educación. Educación y Humanismo, 18(31), 180-182.
Ministerio de Educación y Deportes (2011). República de Argentina: Presi-
dencia de la Nación. Recuperado el 28 de julio de 2016, de Secre-
taría de Políticas Universitarias: http://portales.educacion.gov.ar/spu/
cooperacion-internacional/cooperacion_multilateral/proyecto-alfa-tu-
ning-america-latina/
Miranda-Medina, C. & Santos, D. (2015). Educación: una mirada desde la
comunicación, la tecnología, la investigación y la didáctica. Barran-
quilla: Sello Editorial Coruniamericana.
Muñoz, F. (2001). La paz imperfecta en un universo en conflicto, En F. Muñoz
(Ed.), La paz imperfecta. (pp.21-66) Granada: Servicio de Publica-
ciones de la Universidad de Granada.
Muñoz, F. & Molina, B. (2010). Una cultura de paz compleja y conflictiva. La
búsqueda de equilibrios dinámicos. Paz y conflicto, 3, 44-61.
Naciones Unidas (1997). Proclamación del año 2000 Año Internacional de la
Cultura de la Paz. Asamblea General, Quincuagésimo segundo período
de sesiones (p.98). Nueva York: Naciones Unidas.
Naciones Unidas (1999). Declaración y Programa de Acción sobre una
Cultura de Paz. Asamblea General (pp. 1-11). Nueva York: Naciones
Unidas.
Oded, L. (2017). What you wish for is not what you expect: Measuring hope
for peace during intractable conflicts. International Journal of Intercul-
tural Relations, 6, 60-66.
Peñaloza, G. (2015). Una mirada desde la didáctica de las ciencias al
concepto de visión del mundo. Educación y Humanismo, 17(29), 308-
320. DOI: http://dx.doi.org/10.17081/eduhum.17.29.1259
Pinzón-Salcedo, L. & Torres-Cuello, M. (2017). Community Operational