Presentación
Educación y Humanismo
21(36): pp. 1-8. Enero-Junio, 2019.
Nobles, D., Londoño, L., Martínez, S., Ramos, A., Santa, G. & Cotes, A. (2016).
Tecnologías de la comunicación y relaciones interpersonales en jóvenes universitarios.
Educación y Humanismo, 18(30), 14-27. DOI:
https://doi.org/10.17081/eduhum.18.30.1311
Osorio, L. (2019). Política de ampliación de la jornada escolar en Colombia y sus
implicaciones.
Educación y Humanismo, 21
(36), 194-209. DOI:
https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3149
Pericacho Gómez, F., Jiménez Mediano, F., Estrada Chichón, J., & Sánchez Cabrero, R.
(2019). Primary Education schools and pedagogical renewal: Reviewing experiences.
Educación y Humanismo, 21
(36), 176-193. DOI:
https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3293
Rodríguez, M. (2019). La educación patrimonial transcompleja que emerge de la
relación patrimonial cultural – identidad – y ciudadanía.
Educación y Humanismo, 21(
36),
93-112. DOI: https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3074
Sánchez-Cabrero, R., Costa-Román, Óscar, Mañoso-Pacheco, L., Novillo-López, M. &
Pericacho-Gómez, F. (2019). Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del
aprendizaje en la era digital.
Educación y Humanismo
, 21(36), 113-136. DOI:
https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3265
Sánchez-Teruel, D. & Robles-Bello, M. A. (2016). Riesgos y potencialidades de la era
digital para la infancia y la adolescencia.
Educación y Humanismo
, 18(31), 186-204. DOI:
http://dx.doi.org/10.17081/eduhum.18.31.1374
Trejos, O. (2019). Metodología de trabajo en grupo para aprender programación de
computadores.
Educación y Humanismo, 21(
36), 23-39. DOI:
https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36.3002
Tunal, G. (2018). Técnicas de enseñanza basadas en el Modelo de Desarrollo Cognitivo.
Educación y Humanismo, 20(
35), 74-95. https://doi.org/10.17081/eduhum.20.35.3018
Valbuena, S., Padilla, I. & Rodríguez, E. (2018). El juego y la inteligencia lógico-
matemática de estudiantes con capacidades excepcionales.
Educación y Humanismo,
20(
35), 166-183. DOI: http://dx.10.17081/eduhum.20.35.2964
Villarruel-Fuentes, M. (2018). Las ciencias sociales y de la conducta: su
problematización desde la complejidad.
Educación y Humanismo, 20
(35), 10-34. DOI:
https://doi.org/10.17081/eduhum.20.35.2712