Percepción de los consumidores y vendedores respecto al proyecto de reubicación geográfica en Barranquilla: caso de dos librerías de la ciudad

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Uliana Contreras
Stephanny Figueroa
Maria Espitia
Ana Ordo
Ortiz
Eimys Romero
Allison Tovar
Maria A. Iglesias Navas

Palabras clave:

Vendedores estacionarios, Reubicación, Percepción, Espacio público

Resumen

RESUMEN


Este documento describe el desarrollo de la investigación que surge partir de la problemática en el proceso de reubicación de los libreros y algunos vendedores estacionarios que hacen parte de los planes de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, el documento presenta como objetivo analizar la percepción de los consumidores y vendedores respecto al proyecto de reubicación a las nuevas plazas dispuestas por la administración del distrito. Esto implicó la estimación de flujo y comportamiento de consumidores, determinar debilidades y fortalezas, identificar necesidades de capacitación y una propuesta de estrategias de comunicación efectiva aplicada.

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Citas

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