Análisis de los factores que influyen en los procesos de venta de los productos de la empresa Postobón S.A. en la ciudad de Barranquilla

Autores/as

  • Jussep Charris Manzur Universidad Simón Bolívar
  • Arleth Maury Ospino Universidad Simón Bolívar
  • Miguel Ángel Rodríguez Universidad Simón Bolívar
  • Paola Fontalvo Vásquez Universidad Simón Bolívar
  • Ermith Sandoval Guevara Universidad Simón Bolívar

Palabras clave:

Comportamiento, consumidor, resultados, tiendas, supermercados

Resumen

El presente artículo es producto de una investigación, cuyo objetivo consistió en detectar y obtener sociales, que determinaron el comportamiento de los clientes con respectos a los servicios prestados por la empresa, se aplicó el método exploratorio, con la técnica de investigación la entrevista. El tipo de investigación es cuantitativo, como resultados se encontraron los factores que inciden la prestación del servicio de la venta y con dichos resultados se implementarán cambios y estrategias que ayuden a una mejora continua en la empresa.

Descargas

Publicado

2012-12-03

Cómo citar

Charris Manzur, J., Maury Ospino, A., Rodríguez, M. Ángel, Fontalvo Vásquez, P., & Sandoval Guevara, E. (2012). Análisis de los factores que influyen en los procesos de venta de los productos de la empresa Postobón S.A. en la ciudad de Barranquilla. Liderazgo Estratégico, 2(1), 26–36. Recuperado a partir de https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3201