Análisis del caso empresarial de Almacenes Éxito: su liderazgo y crecimiento en el sector de almacenes de cadena de Barranquilla

Autores/as

  • Ricardo Herrera Universidad Simón Bolívar
  • Osvaldo González Universidad Simón Bolívar
  • José Mercado Universidad Simón Bolívar
  • Emmanuel Vargas Universidad Simón Bolívar
  • Ana Beatriz Blanco Ariza Universidad Simón Bolívar

Palabras clave:

Alianza, Almacenes de cadena, clientes, liderazgo

Resumen

El presente artículo es producto de una investigación, cuyo objetivo consistió en demostrar el liderazgo y crecimiento de Almacenes Éxito en el sector de almacenes de cadena, Se aplicó el método exploratorio, con la técnica de investigación la encuesta y la entrevista, a una muestra de sugerentes Comercial y de Recursos humanos, y que los resultados arrojaran. El tipo de investigación es cuantitativa, como resultados se describe la importancia y el crecimiento durante todo estos años de Almacenes Éxito.

Descargas

Publicado

2012-12-03

Cómo citar

Herrera, R., González, O., Mercado, J., Vargas, E., & Blanco Ariza, A. B. (2012). Análisis del caso empresarial de Almacenes Éxito: su liderazgo y crecimiento en el sector de almacenes de cadena de Barranquilla. Liderazgo Estratégico, 2(1), 53–63. Recuperado a partir de https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3203