Análisis del caso empresarial de Almacenes Éxito: su liderazgo y crecimiento en el sector de almacenes de cadena de Barranquilla
Palabras clave:
Alianza, Almacenes de cadena, clientes, liderazgoResumen
El presente artículo es producto de una investigación, cuyo objetivo consistió en demostrar el liderazgo y crecimiento de Almacenes Éxito en el sector de almacenes de cadena, Se aplicó el método exploratorio, con la técnica de investigación la encuesta y la entrevista, a una muestra de sugerentes Comercial y de Recursos humanos, y que los resultados arrojaran. El tipo de investigación es cuantitativa, como resultados se describe la importancia y el crecimiento durante todo estos años de Almacenes Éxito.
Descargas
Publicado
2012-12-03
Cómo citar
Herrera, R., González, O., Mercado, J., Vargas, E., & Blanco Ariza, A. B. (2012). Análisis del caso empresarial de Almacenes Éxito: su liderazgo y crecimiento en el sector de almacenes de cadena de Barranquilla. Liderazgo Estratégico, 2(1), 53–63. Recuperado a partir de https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3203
Número
Sección
ARTÍCULOS