Responsabilidad social empresarial: factor fundamental en el plan estratégico de colombiana Kimberly Colpapel

Autores/as

  • Mery Luz Atencia Palencia Universidad Simón Bolívar
  • Erika Mercedes Miranda Ocampo Universidad Simón Bolívar
  • José Antonio Zamora Cera Universidad Simón Bolívar
  • Ana Beatriz Blanco Ariza Universidad Simón Bolívar

Palabras clave:

Estrategia, medio ambiente, plan, responsabilidad social empresarial

Resumen

El presente artículo es producto de una investigación, cuyo objetivo consistió en mostrar el papel que la responsabilidad social empresarial juega en la planeación estratégica de la empresa Colombiana Kimberly Colpapel, Se aplicó el método exploratorio, con la técnica de investigación la encuesta, a una muestra de empleados. El tipo de investigación es cuantitativa, como resultados se encuentra que los empleados encuestados reconocen las acciones de responsabilidad social empresarial que desarrolla la empresa con sus grupos de interés.

Descargas

Publicado

2012-12-03

Cómo citar

Atencia Palencia, M. L., Miranda Ocampo, E. M., Zamora Cera, J. A., & Blanco Ariza, A. B. (2012). Responsabilidad social empresarial: factor fundamental en el plan estratégico de colombiana Kimberly Colpapel. Liderazgo Estratégico, 2(1), 82–93. Recuperado a partir de https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3205