Responsabilidad social empresarial: factor fundamental en el plan estratégico de colombiana Kimberly Colpapel
Palabras clave:
Estrategia, medio ambiente, plan, responsabilidad social empresarialResumen
El presente artículo es producto de una investigación, cuyo objetivo consistió en mostrar el papel que la responsabilidad social empresarial juega en la planeación estratégica de la empresa Colombiana Kimberly Colpapel, Se aplicó el método exploratorio, con la técnica de investigación la encuesta, a una muestra de empleados. El tipo de investigación es cuantitativa, como resultados se encuentra que los empleados encuestados reconocen las acciones de responsabilidad social empresarial que desarrolla la empresa con sus grupos de interés.
Descargas
Publicado
2012-12-03
Cómo citar
Atencia Palencia, M. L., Miranda Ocampo, E. M., Zamora Cera, J. A., & Blanco Ariza, A. B. (2012). Responsabilidad social empresarial: factor fundamental en el plan estratégico de colombiana Kimberly Colpapel. Liderazgo Estratégico, 2(1), 82–93. Recuperado a partir de https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3205
Número
Sección
ARTÍCULOS