Análisis de la gestión de servicio al cliente del almacén en SAO 53 de la ciudad de Barranquilla
Palabras clave:
Gestión de servicio, clientes, Valor agregado, satisfacción, fidelidadResumen
El siguiente artículo da a conocer un estudio realizado en la ciudad de barranquilla a una de la sucursal de la organización Supertiendas y Droguerías Olímpica el cual se busca el análisis de la gestión de servicio al cliente en SAO 53. Teniendo en cuenta la deserción de clientes que se tubo a mediados del 2011, por el mal servicio prestado por los colaboradores de la organización dando así? como alternativa realizar un estudio exhaustivo donde se ve afectada la atención al cliente se implementando SGC (sistema de gestión de calidad) bajo la norma ISO 9001 del 2008, del diagnóstico actual del servicio al cliente mostrando los resultados obtenidos del análisis y de la satisfacción de los clientes, por medio estadísticas dando así? las posibles estrategias para contrarrestar esta amenaza, bajo la ayuda del área de talento humano donde se involucre más a los colaboradores en las metas establecidas en la organización.