Diagnóstico sobre el uso del comercio electrónico en el sector de restaurantes de comida internacional del distrito de Barranquilla

Autores/as

  • Lisset Castillo Programa de Comercio y Negocios Internacionales, Universidad Simón Bolívar
  • Olga López Programa de Comercio y Negocios Internacionales, Universidad Simón Bolívar
  • Cindy Montaño Programa de Comercio y Negocios Internacionales, Universidad Simón Bolívar
  • Oscar Vásquez Programa de Comercio y Negocios Internacionales, Universidad Simón Bolívar
  • Carlos Fábregas Rodado Universidad Simón Bolívar

Palabras clave:

Comercio electrónico, estrategias, nuevas tecnologías, restaurante.

Resumen

El presente artículo tiene por objetivo conocer la situación actual o el impacto que ha tenido el comercio electrónico en el sector específico de los restaurantes y así? poder analizar cómo ha sido la adaptación de estas empresas a la implementación de las nuevas tecnologías de la comunicación en la prestación de sus servicios. Para ello se entrevistaron administradores y dueños de Restaurantes de Comida Internacional, se encontró? que estos muestran gran interés en implementar nuevas estrategias de ventas o ya las encuentran utilizando. Se concluye que el desarrollo de la competitividad de una empresa, en este caso restaurantes de comida internacional, depende de la capacidad y disposición al cambio al implementar tecnología.

Descargas

Publicado

2014-12-01

Cómo citar

Castillo, L., López, O., Montaño, C., Vásquez, O., & Fábregas Rodado, C. (2014). Diagnóstico sobre el uso del comercio electrónico en el sector de restaurantes de comida internacional del distrito de Barranquilla. Liderazgo Estratégico, 4(1), 93–101. Recuperado a partir de https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3230