Protocolo, relaciones públicas y la imagen corporativa aplicación en Colombia

Autores/as

  • Kysis Hermosilla Barona Programa de Administración de Empresas, Universidad Simón Bolívar
  • Kelly Rincón Vásquez Programa de Administración de Empresas, Universidad Simón Bolívar
  • Jair Zambrano Vergara Programa de Administración de Empresas, Universidad Simón Bolívar
  • Viviana Cervantes Atia Facultad de Administración y Negocios, Universidad Simón Bolívar

Palabras clave:

protocolo empresarial, relaciones públicas, organizaciones, protocolo organizacional

Resumen

La idea fundamental de este ensayo es dar a conocer la importancia que muchos omiten sobre el uso de protocolo empresarial para llevar a cabo relaciones tanto públicas, sociales y personales. El Protocolo en las organizaciones es más importante de lo que a simple vista puede pensarse, la aplicación de este ha evolucionado a lo largo de los años y actualmente toma fuerza en las organizaciones colombianas. Tener un estilo propio, relacionarse de una forma adecuada, prestar atención a sus públicos, cuidar todos los detalles en las presentaciones o visitas a las instalaciones de su empresa y muchas cosas más, es la aportación que le ofrecerá aplicar su propio protocolo empresarial y que incidirá directamente en la cuenta de resultados, al ayudarle a crear una diferenciación sobre sus competidores.

Descargas

Publicado

2015-12-01

Cómo citar

Hermosilla Barona, K., Rincón Vásquez, K., Zambrano Vergara, J., & Cervantes Atia, V. (2015). Protocolo, relaciones públicas y la imagen corporativa aplicación en Colombia. Liderazgo Estratégico, 5(1), 48–65. Recuperado a partir de https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3237