¿Cómo diseñar una propuesta para laboratorio de comercio y negocios internacionales en la universidad simón bolívar para lograr óptimo nivel de aprendizaje en los estudiantes?
Palabras clave:
propuesta de laboratorio, comercio internacional, negocios internacionales, relaciones internacionalesResumen
En este ensayo de reflexión, cuyo objetivo fue la propuesta de un laboratorio, el cual un lugar o espacio que se encuentra equipado con los medios necesarios para llevar a cabo experimentos, investigaciones o trabajos de carácter científico, técnico y practico. De ahí la importancia por la creación de un laboratorio, como recurso educativos en donde los estudiantes pueden satisfacer necesidades de conocimiento , para así mejorar y orientar su formación profesional con un aprendizaje competitivo que apunte un óptimo rendimiento en el mercado (Carpenter, 1999).
Citas
Carpenter, T. P. (1999). Estrategia para enseñar a Aprender. En A. S. Beau. Fly Jones, Estrategia para enseñar a Aprender: un enfoque cognitivo para todas las areas y niveles (pág. 69). New York: Aique.
Carpenter, T. P. (1999). Estrategia para enseñar a Aprender. En A. S. Beau Fly Jones, Estrategia para enseñar a Aprender: un enfoque cognitivo para todas las areas y niveles (pág. 90). New York: Aique.
Decreto 1295 de 2010. (30 de Abril de 2010). Registro Calificado. Bogota, Colombia: Congreso.
Insuasty, L. D. (2003). Habilidades de pensamiento de Orden Superios. En L. D. Insuasty, Guia de Aprndizajes (págs. 56-72). Bogota: Cafam.
Insuasty, L. D. (2003). Habilidades de pensamiento de Orden Superios. En L. D. Insuasty, Guia de Aprndizajes (págs.-78). Bogota: Cafam.
Ley 1014 de 2006. (Marzo de 2007). Bogota, Colombia: Congreso de Colombia.
Monterroza, V. (2014). Modelo pedagógico social cognitivo y su aplicación en las prácticas pedagógicas de docentes y estudiantes del programa de formación complementaria de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo. Revista Educación y Humanismo, 16(26), 104-121.
Montoya, J. e. (2014). Responsabilidad Social Empresarial. Barranquilla: Ediciones universidad Simon Bolivar.
Pereira Manrrique, F. (2003). Teoria y Praxis de la Metodologia de la Investigacion Cientifica. Bogota: UNAD.
Piñeres Royero, F. (1998). Ciencia, Modernidad y Sociedad. Especializacion en Estudios pedagogicos (págs. 2,3). Barranquilla: CUC.
Universidad Simon Bolivar. (2015). Proyecto Educativo Institucional. Barranquilla: Ediciones Universidad Simón Bolívar.
Verjel Cabrales, G. (2007). Metodologia: Un Manual para la elaboracion de diseños y proyectos de investigacion. Barranquilla: CUC.
Yi, R. (2012). Research Qualitative. New York: Thomson.
Carpenter, T. P. (1999). Estrategia para enseñar a Aprender. En A. S. Beau Fly Jones, Estrategia para enseñar a Aprender: un enfoque cognitivo para todas las areas y niveles (pág. 90). New York: Aique.
Decreto 1295 de 2010. (30 de Abril de 2010). Registro Calificado. Bogota, Colombia: Congreso.
Insuasty, L. D. (2003). Habilidades de pensamiento de Orden Superios. En L. D. Insuasty, Guia de Aprndizajes (págs. 56-72). Bogota: Cafam.
Insuasty, L. D. (2003). Habilidades de pensamiento de Orden Superios. En L. D. Insuasty, Guia de Aprndizajes (págs.-78). Bogota: Cafam.
Ley 1014 de 2006. (Marzo de 2007). Bogota, Colombia: Congreso de Colombia.
Monterroza, V. (2014). Modelo pedagógico social cognitivo y su aplicación en las prácticas pedagógicas de docentes y estudiantes del programa de formación complementaria de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo. Revista Educación y Humanismo, 16(26), 104-121.
Montoya, J. e. (2014). Responsabilidad Social Empresarial. Barranquilla: Ediciones universidad Simon Bolivar.
Pereira Manrrique, F. (2003). Teoria y Praxis de la Metodologia de la Investigacion Cientifica. Bogota: UNAD.
Piñeres Royero, F. (1998). Ciencia, Modernidad y Sociedad. Especializacion en Estudios pedagogicos (págs. 2,3). Barranquilla: CUC.
Universidad Simon Bolivar. (2015). Proyecto Educativo Institucional. Barranquilla: Ediciones Universidad Simón Bolívar.
Verjel Cabrales, G. (2007). Metodologia: Un Manual para la elaboracion de diseños y proyectos de investigacion. Barranquilla: CUC.
Yi, R. (2012). Research Qualitative. New York: Thomson.
Descargas
Publicado
2015-12-01
Cómo citar
Silvera Carrillo, G. P., & Fabregas Rodado, C. (2015). ¿Cómo diseñar una propuesta para laboratorio de comercio y negocios internacionales en la universidad simón bolívar para lograr óptimo nivel de aprendizaje en los estudiantes?. Liderazgo Estratégico, 5(1), 105–112. Recuperado a partir de https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3241
Número
Sección
ARTÍCULOS