Posicionamiento de Winny en Barranquilla

Autores/as

  • Karol Dayana García Universidad Simón Bolívar, Programa de Administración de Empresas, Barranquilla, Colombia
  • Vanessa Ortega De Ávila Universidad Simón Bolívar, Programa de Administración de Empresas, Barranquilla, Colombia
  • Ninibeth Sánchez Angulo Universidad Simón Bolívar, Programa de Administración de Empresas, Barranquilla, Colombia
  • Pabla Peralta Miranda Universidad Simón Bolívar, Facultad de Administración y Negocios, Barranquilla, Colombia.

Palabras clave:

Posicionamiento, Pañales Winny, Consumidores

Resumen

El presente artículo es producto de una investigación, cuyo objetivo consistió medir el nivel de posicionamiento entre los consumidores de pañales Winny en el mercado de la ciudad de Barranquilla. De tal manera, el paradigma de esta investigación fue cuantitativo, de carácter transversal, y tipo descriptivo, que se realizó una encuesta en escala de Likert, la cual el muestreo fue aleatorio simple con una muestra de 378 elementos, dirigidos a los padres de familia entre 20 y 30 años que en su mayoría de género femenino. A través de este estudio podemos se pudo concluir que la marca Winny es totalmente preferida por la mayoría de las personas encuestadas, tomando en cuenta las diferentes variables que la hacen atractiva ante el mercado de la ciudad de Barranquilla, tales como: calidad, precio, prestigio.

Citas

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Publicado

2019-12-17

Cómo citar

García, K. D. ., Ortega De Ávila, V. ., Sánchez Angulo, N., & Peralta Miranda, P. (2019). Posicionamiento de Winny en Barranquilla. Liderazgo Estratégico, 9(1), 61–69. Recuperado a partir de https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3803