Clima organizacional en agentes de cargas Internacionales de Barranquilla en tiempos de incertidumbre Covid-19

Autores/as

  • Ned Lloyd Rodríguez Programa de Comercio y Negocios Internacionales
  • Alex Augusto Rodríguez Programa de Comercio y Negocios Internacionales
  • Jonatan Mendoza Herrera Programa de Comercio y Negocios Internacionales

Palabras clave:

Clima Organizacional, agentes de cargas internacionales, ; componentes del clima organizacional

Resumen

El objetivo central de este artículo es analizar el clima organizacional en agentes de cargas internacionales de la ciudad de Barranquilla. Se hace una revisión de los antecedentes y las diferentes teorías propuestas por varios autores. Se estudia el clima organizacional y sus componentes que inciden en el desarrollo de este y como esto conlleva al desempeño de los trabajadores en la organización. De esta misma manera presentamos resultados de acuerdo con la investigación realizada y propuesta para la mejora del clima organizacional partiendo de los resultados.

Citas

Ahmed, N., Khan, M., & Butt, F. (2012). A Comparative Study of Organizational Climate and Job Satisfaction in Public, Private and Foreign Banks. Asian Social Science, 8(4), 259-267.

Hellrieger, D., & Slocun, J. (2009). Comportamiento organizacional. México: Cenage Learning.

Tamayo y Tamayo, M. (2004). El proceso de la investigación científica. Editorial Limusa.

Torres-Salazar, P., & Melamed-Varela, E. (2016). Fundamentos teóricos de la cultura desde la óptica de las organizaciones. Desarrollo Gerencial, 8 (1), 143-164.

Descargas

Publicado

2020-12-18

Cómo citar

Rodríguez, N. L., Rodríguez, A. A., & Mendoza Herrera, J. (2020). Clima organizacional en agentes de cargas Internacionales de Barranquilla en tiempos de incertidumbre Covid-19. Liderazgo Estratégico, 10(1), 185–191. Recuperado a partir de https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/6280