Chat inteligente, la herramienta del futuro ¿Cuál es la mejor manera de crearla?
Contenido principal de artículos
Palabras clave:
Inteligencia Artificial, Maquinas de aprendizaje, Redes neuronales, Amazon, Bluemix, Tensorflow
Resumen
Sabiendo que un chat inteligente es una poderosa herramienta informática que simula el comportamiento humano, siendo capaz de mantener una conversación coherente gracias al aprendizaje profundo de un determinado lenguaje; se realiza un análisis de los servicios que nos permiten crear este tipo de herramientas, se escogen las de mayor relevancia como son AMAZON, BLUEMIX y TENSORFLOW; llegando a la conclusión de que TENSORFLOW es la herramienta más accesible y fácil de usar debido a que puede empezar a utilizarse sin generar cobro.
Citas
[1] J. Parra, L. Trujillo, and P. Melin, " Backpropagation learning with a (1+1) ES, " presented at the Proceedings of the 12th annual conference companion on Genetic and evolutionary computation, Portland, Oregon, USA, 2010.
[2] W. Choi et al., " Hybrid network-on-chip architectures for accelerating deep learning kernels on heterogeneous manycore platforms, " presented at the Proceedings of the International Conference on Compilers, Architectures and Synthesis for Embedded Systems, Pittsburgh, Pennsylvania, 2016.
[3] J. Goncalves, V. Kostakos, and J. Venkatanathan, " Narrowcasting in social media: effects and perceptions, " presented at the Proceedings of the 2013 IEEE/ACM International Conference on Advances in Social Networks Analysis and Mining, Niagara, Ontario, Canada, 2013.
[4] Z. Zhang, F. Masseglia, R. Jain, and A. D. Bimbo, " KDD/MDM 2006: The 7< sup> th</sup> KDD Multimedia Data Mining workshop report, " SIGKDD Explor. Newsl., vol. 8, no. 2, pp. 92-95, 2006.
[5] W. W. Zadrozny, S. Gallagher, W. Shalaby, and A. Avadhani, " Simulating IBM Watson in the Classroom, " presented at the Proceedings of the 46th ACM Technical Symposium on Computer Science Education, Kansas City, Missouri, USA, 2015.
[6] G. Banavar, " Watson and the Era of Cognitive Computing, " SIGARCH Comput. Archit. News, vol. 43, no. 1, pp. 413-413, 2015.
[7] O. Temam, " The rebirth of neural networks," SIGARCH Comput. Archit. News, vol. 38, no. 3, pp. 349-349, 2010.
[8] Y. Rivera Julio, "Bases De Datos Geográficas Y Autocorrelación Espacial Para Identificar Patrones De Distribuciones Espaciales", Revista Investigación e Innovación en Ingenierías, vol. 2 (1), 2014.
[9] E. De La Hoz, L. Lopez, y L. Perez, “Modelo de gestión de relaciones con los clientes en empresas de consultoría”, Revista Investigación e Innovación en Ingenierías, vol. 5 (2), 2017.
[10] F. Rólon, «Opciones de la banca comercial en productos de importación,» Dictamen Libre, vol. 12/13, pp. 71-75, 2013.
[2] W. Choi et al., " Hybrid network-on-chip architectures for accelerating deep learning kernels on heterogeneous manycore platforms, " presented at the Proceedings of the International Conference on Compilers, Architectures and Synthesis for Embedded Systems, Pittsburgh, Pennsylvania, 2016.
[3] J. Goncalves, V. Kostakos, and J. Venkatanathan, " Narrowcasting in social media: effects and perceptions, " presented at the Proceedings of the 2013 IEEE/ACM International Conference on Advances in Social Networks Analysis and Mining, Niagara, Ontario, Canada, 2013.
[4] Z. Zhang, F. Masseglia, R. Jain, and A. D. Bimbo, " KDD/MDM 2006: The 7< sup> th</sup> KDD Multimedia Data Mining workshop report, " SIGKDD Explor. Newsl., vol. 8, no. 2, pp. 92-95, 2006.
[5] W. W. Zadrozny, S. Gallagher, W. Shalaby, and A. Avadhani, " Simulating IBM Watson in the Classroom, " presented at the Proceedings of the 46th ACM Technical Symposium on Computer Science Education, Kansas City, Missouri, USA, 2015.
[6] G. Banavar, " Watson and the Era of Cognitive Computing, " SIGARCH Comput. Archit. News, vol. 43, no. 1, pp. 413-413, 2015.
[7] O. Temam, " The rebirth of neural networks," SIGARCH Comput. Archit. News, vol. 38, no. 3, pp. 349-349, 2010.
[8] Y. Rivera Julio, "Bases De Datos Geográficas Y Autocorrelación Espacial Para Identificar Patrones De Distribuciones Espaciales", Revista Investigación e Innovación en Ingenierías, vol. 2 (1), 2014.
[9] E. De La Hoz, L. Lopez, y L. Perez, “Modelo de gestión de relaciones con los clientes en empresas de consultoría”, Revista Investigación e Innovación en Ingenierías, vol. 5 (2), 2017.
[10] F. Rólon, «Opciones de la banca comercial en productos de importación,» Dictamen Libre, vol. 12/13, pp. 71-75, 2013.