La competencia a base de velocidad
##plugins.themes.themeTen.article.main##
Keywords
Tiempo, velocidad, proceso, diferenciación, valor
Resumen
La velocidad es una estrategia fundamental en un mundo global como el actual. Este artículo ofrece diferentes paradigmas utilizados por la gente frente al time. De la misma manera estudia como la estrategia de velocidad se puede formular en una empresa y la forma como debe ser implementada. Además en él se examina el impacto de estas acciones en el cliente y en la misma compañía y presenta diferentes aplicaciones al caso colombiano y en el ámbito internacional y especialmente en él se analiza diferentes mecanismos para reducir el tiempo en las diversas fases del ciclo de negocio
Descargas
Citas
COVEY, S. (1996) Primero, lo primero. Buenos Aires: Paidos
DEUTSCHMAN,A. (1992) If they're gaining on you, innovate. Fortune, noviembre 2
HEGEL, G. W. F. (1984) Lógica. Barcelona: Orbis
HOF, R. (1997) Netspeed at netscape. Business Week, Febrero 10
HUDSON, P. (1996) Libro abierto en los Andes. América economía. Enero
JAWORSKI, J. (1996) Synchronicity. The Inner Path of Leadership. Berrett-Koehler
KIRPATRICK, D. (1996) In the pc business, one strategy fits all: they’re all copying Compag. Fortune, november 25
MENDOZA, J. M. (1996) La capacidad competitiva de la gran industria manufacturera de Barranquilla. Barranquilla: Uninorte
MENDOZA, J. M. (1991) Macroadministración. Barranquilla: Uninorte
MONDEN, Y. (1990) El sistema de producción de Toyota. Buenos Aires: Macchi.
O’CONNOR, J. y SEYMOUR, J. (2007). Introducción a la PNL. Barcelona: Urano
SEMANA. (1997) abril 28 - mayo 5,
SENGE, P. (1992) La quinta disciplina. Barcelona: Granica
STALK,G. (1989) Time: the next source of competitive advantage. Harvard Business Review,
STALK,G. y TOUTH, Th. (1991) Compitiendo contra el tiempo. Madrid: Ciencias de la Dirección,
VERITY, J. (1996) A model paperless library. Business Week, december 23,
WILLIAMS, G. (1997) "Whirlind on the web". Business Week, April 7
WEBER, J. (1996) American Standar Wises up. Business Week, noviembre 18
WELCH, J. (2006) Hablando claro. Montevideo: Zeta