Elaboración de un plan de marketing que permita aumentar la demanda de estudiantes aspirantes al programa administración de empresas en la universidad Simón Bolívar del distrito de Barranquilla

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Pedro Daza Flórez
Danna Iriarte Mendoza
Sandra Otero Díaz
Rosilda Mercado Lascarro
Nina Patricia Pérez Molano

Keywords

Estrategias de Marketing, Marketing Educativo, Plan de Marketing

Resumen

El propósito de este proyecto de investigación es diseñar un Plan de Marketing para la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Simón Bolívar, para ello se realiza primero el diseño de la investigación, donde se expone el planteamiento del problema, objetivos, campo de acción y resultados esperados. Se elabora a partir de un análisis bibliográfico el marco teórico o referencial sobre Plan Marketing. Posteriormente se propone el procedimiento para elaborar dicho Plan y se explican las partes que lo conforman. Finalmente, se brinda un plan de acción para que éste funcione con la efectividad requerida. Se llegaron a conclusiones y recomendaciones que muestran la importancia de este proyecto de grado.

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Abstract 139 | PDF Downloads 99

Citas

STANTON, William. Fundamentos de Marketing. México: Editorial Mc Graw Hill. Edición 11,

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Información suministrada por el Departamento de Estadística de la Universidad Simón Bolívar. Facultad de Administración de Empresas.