Elaboración de un plan de marketing que permita aumentar la demanda de estudiantes aspirantes al programa administración de empresas en la universidad Simón Bolívar del distrito de Barranquilla
##plugins.themes.themeTen.article.main##
Keywords
Estrategias de Marketing, Marketing Educativo, Plan de Marketing
Resumen
El propósito de este proyecto de investigación es diseñar un Plan de Marketing para la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Simón Bolívar, para ello se realiza primero el diseño de la investigación, donde se expone el planteamiento del problema, objetivos, campo de acción y resultados esperados. Se elabora a partir de un análisis bibliográfico el marco teórico o referencial sobre Plan Marketing. Posteriormente se propone el procedimiento para elaborar dicho Plan y se explican las partes que lo conforman. Finalmente, se brinda un plan de acción para que éste funcione con la efectividad requerida. Se llegaron a conclusiones y recomendaciones que muestran la importancia de este proyecto de grado.
Descargas
Citas
KOTLER, Philip. (2001)Marketing. México: Editorial Prentice Hall. 8va Edición.
MENDEZ, Carlos Eduardo.(2001) Metodología Diseño y Desarrollo del proceso de Investigación, Ed. Mc Graw Hill. 3ra. Edición.
BERNAL, Cesar Augusto. Metodología de la Investigación para Administración y economía. Editorial Pearson.
KOONTZ, Harold. Administración. México: Editorial Mc Graw Hill. Novena Edición.
Información suministrada por el Departamento de Estadística de la Universidad Simón Bolívar. Facultad de Administración de Empresas.