Los autores/as conservarán sus derechos de autor; garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que, se indique su autor y su primera publicación a esta revista. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
Revistas USB y tendencias de la ciencia
Corresponding Author(s) : Ferney Asdrúbal Rodríguez-Serpa
Justicia,
Vol. 22 Núm. 32 (2017): Julio - Diciembre
Resumen
Los sistemas de publicaciones en Colombia y en el mundo posibilitan hoy determinar las tendencias de la ciencia en diferentes niveles de desarrollo científico, pero sobre todo en distintos escenarios geográficos de conformidad a las necesidades demandadas en cada contexto. De otra parte, estas tendencias también se determinan por los intereses compartidos de las microcomunidades científicas, es decir las que se validan desde el envío del producto científico, hasta el papel de los árbitros o pares expertos que finalmente definen a través del rigor evaluativo, lo que se recomienda publicar.
Palabras clave
Descargar cita
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)BibTeX
-
El Kadi, O., Pelekais, C., Robles, M. & Leal, M. (2015). Autotomía caudal como estrategia gerencial para el cambio organizacional en empresas familiares. En Desarrollo Gerencial. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, 7(1), 68-84.
Enríquez, M., Fajardo, M. & Garzón, F. (2015). Una revisión general a los hábitos y técnicas de estudio en el ámbito universitario. Psicogente, 18(33), 166-187. http://doi.org/10.17081/psico.18.33.64
Giuseppe, V. & Pérez, M. (2015). Protocolos: un instrumento para mediar conflictos en empresas familiares. En Desarrollo Gerencial. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, 7(2), 81-99. http://dx.doi.org/10.17081/dege.7.2.1182
López, R., Sanmartín, P. & Méndez, F. (2014). Revisión de las evaluaciones adaptativas computarizadas (CAT). En Revista Educación y Humanismo, 16(26), 27-40.
Mosquera, J. (2015). Derechos de las minorías sexuales: retos contemporáneos de la resocialización. En Justicia, 28, 121-138. http://dx.doi.org/10.17081/just.20.28.1044
Polo, J. D., Santiago, V., Navarro, M. C. & Alí, A. (2016). Creencias irracionales, síndrome de Burnout y adicción al trabajo en las organizaciones. Psicogente, 19(35), 148-160. http://doi.org/10.17081/psico.19.35.1215
Vicuna, M. & Castillo, S. (2015). La verdad y la justicia frente a la prueba en el proceso penal. En Justicia, 27, 118-134. http://doi.org/10.17081/just.3.27.323
Villalba, J. (2016). La convivencia escolar en positivo. En Educacion y Humanismo, 18(30), 92-106. http://dx.doi.org/10.17081/eduhum.18.30.1324
Referencias
Enríquez, M., Fajardo, M. & Garzón, F. (2015). Una revisión general a los hábitos y técnicas de estudio en el ámbito universitario. Psicogente, 18(33), 166-187. http://doi.org/10.17081/psico.18.33.64
Giuseppe, V. & Pérez, M. (2015). Protocolos: un instrumento para mediar conflictos en empresas familiares. En Desarrollo Gerencial. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, 7(2), 81-99. http://dx.doi.org/10.17081/dege.7.2.1182
López, R., Sanmartín, P. & Méndez, F. (2014). Revisión de las evaluaciones adaptativas computarizadas (CAT). En Revista Educación y Humanismo, 16(26), 27-40.
Mosquera, J. (2015). Derechos de las minorías sexuales: retos contemporáneos de la resocialización. En Justicia, 28, 121-138. http://dx.doi.org/10.17081/just.20.28.1044
Polo, J. D., Santiago, V., Navarro, M. C. & Alí, A. (2016). Creencias irracionales, síndrome de Burnout y adicción al trabajo en las organizaciones. Psicogente, 19(35), 148-160. http://doi.org/10.17081/psico.19.35.1215
Vicuna, M. & Castillo, S. (2015). La verdad y la justicia frente a la prueba en el proceso penal. En Justicia, 27, 118-134. http://doi.org/10.17081/just.3.27.323
Villalba, J. (2016). La convivencia escolar en positivo. En Educacion y Humanismo, 18(30), 92-106. http://dx.doi.org/10.17081/eduhum.18.30.1324