En linea desde: 01-06-2017
Porcentaje de articulos rechazados: 28 %
Ultima actualizacion: 09-06-2017
DOI: https://doi.org/10.17081/dege.9.1
Publicado: jun 1, 2017
EDITORIAL
ARTICULOS
Fiabilidad y validez de la escala de felicidad de lima en trabajadores de empresas de servicios
jun 1, 2017
Leer estadísticas: 1972
Políticas públicas de innovación tecnológica en la industria petrolera venezolana
jun 1, 2017
Leer estadísticas: 459
Formación bruta de capital fijo en el producto interno bruto Venezolano en el período 1997-2015
jun 1, 2017
Leer estadísticas: 730
Obstáculos organizacionales y culturales que limitan la transferencia del conocimiento en la Universidad Autónoma de Querétaro
jun 1, 2017
Leer estadísticas: 476
Liderazgo resonante y su efecto dinamizador en la negociación ante conflictos organizacionales
jun 1, 2017
Leer estadísticas: 1977
Una mirada a las organizaciones del sector cooperativo desde la aplicación de sus principios. Caso Ibagué (Colombia)
jun 1, 2017
Leer estadísticas: 670
Estrategias de la responsabilidad social acción voluntaria en la universidad de la Guajira
jun 1, 2017
Leer estadísticas: 576
Gestión de valoración como estrategia de reconocimiento laboral del talento clave en empresas sociales del estado
jun 1, 2017
Leer estadísticas: 437
Marketing educativo como estrategia de negocio en universidades privadas
jun 1, 2017
Leer estadísticas: 5237
Cultura del emprendimiento en instituciones de educación superior: estrategia de inclusión social
jun 1, 2017
Leer estadísticas: 1423