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La publicidad en el mobiliario urbano en época electoral
Corresponding Author(s) : Luis Alejandro Corzo Mantilla
Justicia,
Vol. 23 Núm. 33 (2018): Enero-Junio
Resumen
Este artículo tiene como finalidad reseñar la evolución de concepto de publicidad política exterior en época electoral desde un enfoque socio jurídico del ordenamiento jurídico colombiano frente a los partidos políticos tradicionales y/o no tradicionales de la ciudad y generar una campaña de sensibilización y cambio de comportamiento ciudadano a fin de evitar la contaminación visual por exceso de publicidad política exterior en la ciudad de Cúcuta. Así mismo se especificaran conceptos que en la ejecución de políticas de publicidad suelen aplicar los movimientos y partidos políticos, los cuales son dirigidos por los intereses electorales que sus directivos han plasmado dentro de sus colectividades, olvidando las consecuencias que genera una indebida y excesiva utilización de elementos publicitarios, que al final terminan saturando visualmente e incluso terminan generando desechos que son pocas veces retirados de forma idónea para preservar el buen estado (en lo mínimo visual) del mobiliario urbano en dichas épocas electorales.
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- Colombia. Congreso de la República, Ley 1475 de 1994. Por la cual se adoptan reglas de organización y funcionamiento de los partidos y movimientos políticos, de los procesos electorales y se dictan otras disposiciones. Bogotá.
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Referencias
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