Currículo y calidad de la educación
Contenido principal de artículos
Resumen
El ensayo establece la relación entre currículo y calidad de la educación como un compromiso ético con la sociedad, partiendo de un compromiso inicial, que es con la formación misma. De acuerdo con esto, se parte de la consideración conceptual de la calidad, para poder relacionar lo ético con lo formativo pensando a la sociedad, como el vínculo que las instituciones educativas tienen con el contexto. En tal sentido, el artículo se inscribe dentro de las preocupaciones investigativas entre currículo, formación y calidad.
Descargas
Detalles de artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.