Contenido principal de artículos

Oksana Chaika https://orcid.org/0000-0002-4317-9456 Viktoriia Domina https://orcid.org/0000-0002-3308-1754 Violetta Olishevych https://orcid.org/0000-0002-9670-6723

Resumen

El objetivo del artículo es establecer perspectivas reales para la enseñanza de lenguas extranjeras, teniendo en cuenta las características de las generaciones X, Y y Z para mejorar la calidad de la educación. Metodología: los autores analizan la aplicabilidad de diversas tendencias de la educación moderna aplicadas a generaciones de diversa índole. Resultados: el estudio muestra qué enfoques de aprendizaje se utilizan para incorporar a diferentes generaciones a los equipos. La era contemporánea de los estudiantes universitarios, que viven y se desarrollan en la era de las tecnologías y herramientas digitales, tiene características emocionales, psicológicas y condicionantes específicas que requieren el uso de formas y métodos creativos e innovadores para la enseñanza de lenguas extranjeras y, en el futuro, su introducción en el proceso educativo. Conclusiones: el conocimiento de la composición y el contenido de tales características determina en gran medida la capacidad de los docentes para explicar de manera integral y con un propósito el material educativo a los estudiantes, a su vez, ayudar a los estudiantes a dominar un idioma extranjero a un nivel de calidad superior, teniendo en cuenta su exposición profesional. Lo anterior predeterminó la pertinencia de la investigación y funcionó en consecuencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles de artículo

Sección
ARTíCULOS