El docente como mediador de convivencia en el aula de clases

Autores/as

  • Farid Carmona Alvarado Universidad Simón Bolívar

DOI:

https://doi.org/10.17081/psico.7.12.1117

Palabras clave:

Convivencia, desarrollo, aprendizaje, mediador, aprendizaje cooperativo, estrategia, inferencia, comprobación, autocrítica, aprendizaje humano.

Resumen

La importancia del docente como mediador para la convivencia en el aula de clase, lo cual implica prospectar el acto pedagógico como un aspecto relacional, apuntalando el uso de estrategias cooperativas tanto de enseñanza como de aprendizaje para el desarrollo de hábitos, actitudes y valores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2005-01-01

Cómo citar

Carmona Alvarado, F. (2005). El docente como mediador de convivencia en el aula de clases. Psicogente, 7(12). https://doi.org/10.17081/psico.7.12.1117

Número

Sección

ARTÍCULOS