Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Sobre PSICOGENTE
  • Políticas
    • Proceso editorial
    • Políticas ética de la publicación
    • Responsabilidades en la investigación y la publicación
    • Declaración de privacidad y Copyright
  • Autores
    • Guía para autores
    • Formato de evaluación
    • Cesión de derechos
    • Envíos
  • Pares evaluadores
    • Políticas de revisión
    • Formato de evaluación
    • Listado de revisores
  • Artículos
    • Actual
    • Archivos
    • Los articulos más importantes
  • Equipo editorial
  • Indexaciones
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Los articulos más importantes

Los articulos más importantes

Artículos más citados en Scholar:

  1. Relación entre apoyo familiar y el rendimiento académico en estudiantes colombianos de educación primaria
  2. Jerome Bruner: dos teorías cognitivas, dos formas de significar, dos enfoques para la enseñanza de la ciencia
  3. Características del desarrollo cognitivo y del lenguaje en niños de edad preescolar
  4. El comportamiento agresivo y sus diferentes enfoques
  5. Estrés académico y burnout estudiantil. Análisis de su relación en alumnos de licenciatura

Artículos más citados en SCOPUS:

  1. Depressive effects of compulsory preventive isolation associated with the Covid-19 pandemic on teachers and students of a public university in Colombia
  2. Satisfaction with life Scale (SWLS): validity, reliability and assessment analysis in college students from Bogotá (Col) as sample
  3. Psychometric properties of the Trait Meta-Mood Scale-24 in argentinian university students
  4. Impact of technostress on the mexican population and its relation with sociodemographic and work variables
  5. Analysis of the Burnout-Engagement Model in public employees
Enviar un artículo

Your browser does not support HTML video.

SCImago Journal & Country Rank

Indice H

45

H5

ISSN

ISSN: 0124-0137

E-ISSN: 2027-212X

Formatos

Política editorial
Guía de autores
Guía de revisores
Template (Artículo original)


Template (Artículo de revisión)

Los mejores artículos

Indexaciones web

Idiomas

Español
Inglés

Equipo editorial

Autores

Guias para autores
Formatos de evaluación 

Pares evaluadores

Políticas de revisión
Formatos de evaluación
Listado de revisores

Psicogente Logo

Psicogente

ISSN: 0124-0137

e-ISSN: 2027-212X

DOI: https://doi.org/10.17081/psico

Creative Commons License: CC BY 4.0

Revista evaluada por pares

Redes

Email: revpsicogente@unisimon.edu.co

Dirección: Carrera 54 # 64 - 223

Barranquilla, Atlántico, Colombia, Sur AméricaUniversidad Simón Bolívar Logo

© 2018 Site Owner, All rights reserved. This is an open-access article distributed under the terms of the Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License. Open Journal Systems Hosting and Support by: OpenJournalSystems.com

Open Journal Systems Hosting and Support by: OpenJournalSystems.com