Contenido principal de artículos

Susana Copertari Natalia Sgreccia

Resumen

Este trabajo se sitúa en un Proyecto de Investigación (POL148/10) que problematiza las políticas académicas en Educación a Distancia (EaD) en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina, particularmente, en las carreras de postgrado y tomando en cuenta la necesidad de una formación docente continua en la modalidad. Se presentan resultados relativos a: las Facultades que han venido realizando experiencias relevantes; los desarrollos en materia de políticas y gestión académica en EaD; la implementación de una pedagogía de la virtualización en cada unidad académica y el Campus Virtual de la UNR. Se pretende acercar algunas reflexiones parciales sobre la problemática, a fin de socializar estos aportes con comunidades académicas nacionales e internacionales.

 

Abstract
This work is framed in a Research Project (POL148/10) which inquires about the academic policies in Distance Education (DE) in the Universidad Nacional de Rosario (UNR), in Argentina, in the graduate studies specifically; taking into account the necessity of a continuous teacher training in the modality. We present the results related to: the faculties that have been carrying out relevant experiences; the developments regarding the academic policies and management in DE; the implementation of a virtual pedagogy in each faculty, and the Virtual Campus of the UNR. It attempts to present some partial reflections about the research problem, in order to socialize these contributions with national and international academic communities.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles de artículo

Sección
ARTíCULOS