Concepciones sobre la universidad contemporánea: visión integradora para la educación superior en la sociedad globalizada
Contenido principal de artículos
Resumen
Retomar de manera crítica la evolución de la universidad en los últimos años implica, el reconocimiento, como lo han venido señalando de manera muy reciente algunos legos y especialistas en el tema de la educación superior. A nuestro juicio es preciso reconocer que la estructura en la que se ha construido la educación superior del país no coincide ni ha sido pensada en función de un verdadero desarrollo de la docencia y la investigación, ni tampoco se ha tenido en cuenta la condición antropoética y humana
Descargas
Detalles de artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.