Ser maestro
Contenido principal de artículos
Resumen
El autor nos presenta una visión formativa de la manera de cómo abordar el trabajo monográfico para obtener el título de licenciado. Su objetivo es el de establecer unas reglas de escritura para la realización de este tipo de ensayo, como un hacer pedagógico de varias manos, donde puedan participar docentes y estudiantes. A través de este ejercicio formativo se viene a estructurar un tipo de escritura, para hacer de él, la razón de ser del futuro egresado en educación: escribir acerca de la cotidianidad escolar.
Descargas
Detalles de artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.