Factors generating reluctance in the oral participation in an English class
Factores que generan reticencia en la participación oral en una clase de inglés
Contenido principal de artículos
Resumen
Objective: present the main factors causing reluctance of a target group to partake in English oral activities. Method: the techniques used for this inquiry were the classroom observation and the interview; in addition, a questionnaire was applied to the students, from which a focus group was drawn. Results: the results indicated that these students were aware of their limitations regarding the lack of vocabulary and a solid pronunciation. Discussion y Conclusion: this study confirmed that anxiety, low motivation for communication, low self-confidence in learning a foreign language, the teacher’s method to monitor oral activities, the fear of making mistakes and the fact of being ridiculed by peers are some shared factors affecting these students’ oral participation.
Descargas
Detalles de artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.