DOI: https://doi.org/10.17081/eduhum.22.39

Publicado: jul 3, 2020

Producción científica educativa, redes de autores y enfoques temáticos: Caso Universidad del Atlántico

jul 2, 2020
1-17
José Ávila-Toscano, Leonardo Vargas-Delgado, Kelly Oquendo-González
Leer estadísticas: 140

Pertinencia de un Programa Docente ante los retos de la Industria 4.0

jul 2, 2020
1-20
José Corona-Flores, Xochitl Ruelas-Chacón, Oscar Rebolloso-Padilla, Laura Fuentes-Lara, Antonio Aguilera-Carbó
Leer estadísticas: 97

Estilo de aprendizaje y nivel de pensamiento: una apuesta por el rendimiento académico en estudiantes de enfermería de una universidad privada

jul 9, 2020
1-16
Sandra Prada-Reyes, Jorge Bilbao-Ramírez, Gloria Lastre-Amell, Janeth Jinete-Acendra, Ana Manuel -Ferrer
Leer estadísticas: 76

Razonamiento funcional y causal sobre el desequilibrio ecosistémico en estudiantes universitarios

jul 17, 2020
1-22
Navarro-Roldan, C.P, Joan Gil-Contreras, Iván Pinzón-Prieto
Leer estadísticas: 55

Caracterización de las bibliotecas universitarias en la ciudad de Medellín, Colombia

ago 6, 2020
Luis Fernando Restrepo-Betancurt
Leer estadísticas: 27

Competencias digitales docentes y el reto de la educación virtual derivado de la covid-19

jul 7, 2020
1-16
Josnel Martínez-Garcés, Jacqueline Garcés-Fuenmayor
Leer estadísticas: 1276