Pérdida de asignatura de los alumnos del programa de psicología durante 2001 y 2002
DOI:
https://doi.org/10.17081/psico.7.12.1114Palabras clave:
pérdida de asignaturas, semestres, asignaturas.Resumen
El presente estudio descriptivo tiene como objetivo determinar el porcentaje de pérdida de asignatura de los alumnos del Programa de Psicología de primero a noveno semestre durante el 200 1 y 2002, haciendo la identificación de los semestres que presentan mayor porcentaje de asignaturas pérdidas y de las asignaturas con mayor porcentaje de pérdidas durante este período. The present descriptive study have objective determiner the percentage loss of signature students of Program of Psychology of one to nine semester in the 2001 and 2002, making the identification of semesters are presenting more percentage signatures loss and signatures whit more percentage of loss during this periodo.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Desde la revista Psicogente impartimos una política de respeto con nuestra comunidad científica incluyendo a nuestros autores. Los autores tienen derecho a un trato respetuoso y atento en el proceso Editorial, que las evaluaciones de sus artículos sean justas, imparciales (para ello la revista procederá con la evaluación doble ciego) y se realicen en un tiempo razonable. Se deberá mantener la confidencialidad y los permisos para proceder con la publicación. Todo cambio solicitado por parte del comité, los pares y el Editor deberán ser explícitos y claramente justificados. Especifica que los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons BY que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación a esta revista.
Garantizamos un proceso editorial transparente: desde las acciones de recepción del articulo hasta la validación final del mismo, se hará en comunicación constante con el autor. Las modificaciones en el estado de los artículos, así como las diversas decisiones tomadas sobre él y los tiempos de ejecución empleados se realizarán haciendo uso de la plataforma OJS y de ser necesario en contacto directo a través del correo de autores y de la revista Psicogente. Así mismo se procura la escogencia de Pares revisores idóneos: con perfiles y experiencia que lleven a una avaluación de calidad de cada documento sometido a revisión.