Estilos de aprendizaje: una propuesta de investigación

Autores/as

  • MARBEL LUCÍA GRAVINI DONADO Universidad Simón Bolívar

DOI:

https://doi.org/10.17081/psico.9.16.2680

Palabras clave:

estilos de aprendizaje, orientación educativa, rol docente, estrategias cognitivas, programas educativos.

Resumen

El artículo presenta una propuesta de investigación del Grupo de Psicología Educativa de la Universidad Simón Bolívar, en la línea de estilos de aprendizaje, denominado Caracterización de los estilos de aprendizaje como estrategia para la mejora de los procesos de orientación educativa. Su intención es generar un primer acercamiento a la comunidad educativa frente a la temática de los estilos de aprendizaje, demostrando su utilidad y relevancia en el ámbito académico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2006-07-01

Cómo citar

GRAVINI DONADO, M. L. (2006). Estilos de aprendizaje: una propuesta de investigación. Psicogente, 9(16). https://doi.org/10.17081/psico.9.16.2680