Contenido principal de artículos

Myriam Ortiz Padilla Marbel Gravini Donado

Resumen

Atendiendo a la necesidad de proponer modelos educativos acordes con las diferencias individuales del estudiante, este artículo de investigación presenta un trabajo realizado en el departamento del Magdalena. Mediante él se identificaron las preferencias en los estilos de aprendizaje de los estudiantes que participaron en el Proyecto de Articulación con la Educación Media del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional “Humberto Velásquez García” –INFOTEP– y sus programas técnicos profesionales. La población estuvo conformada por 312 estudiantes, a quienes se les aplicó el Cuestionario de Estilo de Aprendizaje de Honey y Alonso (CHAEA). Se utilizó la metodología cuantitativa, desde un enfoque empírico analítico y un diseño descriptivo transversal. De manera general, se observó que gran parte de los estudiantes no tiene un estilo de aprendizaje preferente o definido.


 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles de artículo

Sección
ARTíCULOS

Artículos más leídos del mismo autor/a