En linea desde: 31-07-2020

DOI: https://doi.org/10.17081/dege.12.2

Publicado: jul 31, 2020

Factores que influyen en la lealtad del cliente en el comercio electrónico del turismo

nov 11, 2020
1-24
Raúl Martelo-Gómez , Natividad Villabona-Gómez, Maira Bastidas-Gómez
Leer estadísticas: 60

Instituciones e intención emprendedora

nov 4, 2020
1-25
Edwin Tarapuez-Chamorro , Beatriz Guzmán-Díaz, Mario Hidalgo-Villota
Leer estadísticas: 46

El panorama actual de la innovación: un análisis en empresas colombianas altamente innovadoras

oct 25, 2020
1-24
Sonia-Janneth Limas-Suárez
Leer estadísticas: 129

Competencias emprendedoras: Una evidencia en líderes comunales

sep 29, 2020
1-21
Genny Navarro-Claro, José Arévalo-Ascanio, Wilder Quintero-Quintero
Leer estadísticas: 124

El desarrollo de las empresas culturales analizado desde sus componentes organizacionales

sep 21, 2020
1-25
Hernando Duarte-Delgado
Leer estadísticas: 855

Cambios en el recurso humano para las actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación en el sector industrial Colombiano

ago 20, 2020
1-22
Diego García-Bonilla, Edgar Rodríguez-Guevara, Diana Pineda-Ospina
Leer estadísticas: 207

Vinculación de víctimas y excombatientes en prácticas de recursos humanos

ago 18, 2020
1-21
Laura Salas-Arbeláez, Guillermo Murillo-Vargas, Monica García-Solarte
Leer estadísticas: 134

Teletrabajo en dos tiempos psicosociales: gobierno, empleadores y teletrabajadores

jul 31, 2020
1-25
Diana Milec Cifuentes-Leiton
Leer estadísticas: 672

Valoración de la calidad del servicio Seis Sigma en el sector turístico

jul 31, 2020
1-18
Tomás Fontalvo-Herrera, Luis Diaz-Sarmiento, Edwin Segura-Fuentes
Leer estadísticas: 170

La Organización Informal ¿Expresión de cultura?

nov 12, 2020
1-23
Oscar García-Vargas, Aura Mena-De La Cruz
Leer estadísticas: 53

Colombia y México: un abordaje desde el Convenio para Evitar la Doble Imposición

sep 29, 2020
1-26
Milagros Villasmil-Molero
Leer estadísticas: 95