Contenido principal de artículos

Carmen Collante Caiafa Keiby Caro Oviedo

Resumen

Este artículo es el resultado de una exploración diagnóstica que se realizó desde el 2011, respecto a la práctica curricular de las licenciaturas de idiomas en Colombia, y de manera particular sobre las que ofrecen el Inglés como lengua extranjera. En desarrollo de la misma, se consideró lo establecido por el decreto 1295 de 2010 con relación a los formadores de licenciados. Se exponen, además, en este documento, las estrategias de mejoramiento propuestas por el Ministerio de Educación Nacional y se concluye con un aporte desde la visión de los autores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles de artículo

Sección
ARTíCULOS
Referencias

Citas

Acosta, I. (2001).La coevaluación o diálogo polifónico. Barranquilla: Antillas.Alcaldía de Barranquilla (2008). Plan de formación y cualificación permanente de docentes del distrito de Barranquilla 2008-2011. Recuperado el 15 de septiembre de 2012 desde http://www.sedbarranquilla.gov.co/sed/documents/guia_plan_%20docente.pdf
Alonso, L. y Escorcia, I. (2003). El ser humano como una totalidad. SaludUninorte, 17,3-8. Barranquilla.
Bruner, J. (2001). Acción, pensamiento y lengua-je. Madrid: Alianza.Campo, M. (2011). Encuentro con Instituciones de Educación Superior. Fortalecimiento en Lengua Extranjera. Recuperado el 17 de noviembre de 2011 desde:www.us-tream.tv/recorded/18572016