Contenido principal de artículos

Keiby Caro Oviedo Carmen Collante Caiafa

Resumen

Este artículo da cuenta de la evaluación de una experiencia significativa en el diseño curricular de un curso de inglés específico con énfasis en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) nivel 1, ofrecido por el Centro de Idiomas de la Universidad Simón Bolívar a los estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas durante el segundo semestre de 2011.


 


 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles de artículo

Sección
ARTíCULOS
Referencias

Citas

Basturkmen, H. (2007). Ideas and options in English for Specifi c Purposes. Mahwah,N.J.: Lawrence Erlbaum Associates.
Brinton, D.; Snow, M. & Wesche, M. (1989). Content-Based Second Language Instruction.
Boston, Mass.: Heinle & Heinle Pu-blishers.Chamot, A. U. & O’Malley, J. M. (1994). TheCALLA handbook: Implementing the cog-nitive academic language learning ap-proach. New York, NY: Longman