Publicado: 2019-07-04

Número en proceso de edición.

ARTICULOS

Estudio del Eustrés Académico desde el enfoque Socioformativo mediante la Cartografía Conceptual

Celia Rosa Fierro Santillán, Santiago Alfredo Díaz Azuara, Sergio Tobón
Abstract 52 | Post-prints Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.37.3123

Page 9-27

Modelo analítico para el acompañamiento de docentes noveles en México

Priscila María Monge Urquijo, priscila_monge, Jesús Francisco Laborín Álvarez, José Pablo Siqueiros Aguilera, jpsa_mexico
Abstract 11 | Post-prints Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.37.3376

Page 28-50

Educación: competencias, emociones y humor, perspectivas y estudios

Anna Maria Fernandez Poncela
Abstract 11 | Post-prints Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.37.3365

Page 51-66

Análisis documental sobre los procesos de enseñanza/aprendizaje de la danza

Yeny Avila-García, María Veytia-Bucheli
Abstract 37 | Post-prints Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.37.3410

Page 67-85

Condiciones de cumplimiento de accesibilidad incluyente: realidad encontrada en Santiago de Cali

María Serrano Guzmán, Diego Pérez Ruiz, Álvaro Jaimes-Jiménez, Juan Estupiñán-Monroy, Jhonatan Torres-Riascos
Abstract 8 | Post-prints Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.37.3444

Page 86-103