Publicado: 2019-07-04

Porcentaje de Artículos rechazados: 52.9%

En linea desde: 04-Julio de 2019

EDITORIAL

Presentación

Patricia Martí­nez Barrios
Abstract 28 | PDF Downloads 11 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.37.3705

Page 1-7

ARTICULOS

Estudio del Eustrés Académico desde el enfoque Socioformativo mediante la Cartografía Conceptual

Celia Fierro-Santillán, Santiago Díaz-Azuara, Sergio Tobón
Abstract 472 | PDF Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.37.3123

Page 8-27

Modelo analítico para el acompañamiento de docentes noveles en México

Priscila Monge-Urquijo, Jesús Laborín-Álvarez, José Pablo Siqueiros Aguilera, jpsa_mexico
Abstract 264 | PDF Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.37.3376

Page 28-50

Condiciones de cumplimiento de accesibilidad incluyente: realidad encontrada en Santiago de Cali

María Serrano-Guzmán, Diego Pérez-Ruiz, Álvaro Jaimes-Jiménez, Juan Estupiñán-Monroy, Jhonatan Torres-Riascos
Abstract 145 | PDF Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.37.3444

Page 86-103

Obstáculos y perspectivas al emplear tecnologías de información para enseñar contabilidad

Josnel Martínez-Garcés, Mirian Burbano-Vallejo, Eliana Burbano-Vallejo
Abstract 142 | PDF Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.37.3461

Page 104-119

Argumentos de estudiantes de primaria en el contexto del álgebra temprana

Jonathan Cervantes-Barraza, Sonia Valvuena, Yovana Paternina
Abstract 112 | PDF Downloads 0 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.37.3459

Page 120-138

Situación socioeducativa de la infancia residente en centros penitenciarios de Colombia

Viviana Paola Ahumada Carriazo, Francisco José Del Pozo Serrano
Abstract 116 | PDF Downloads 102 | DOI https://doi.org/10.17081/eduhum.21.37.3117

Page 173-193