ARTíCULOS

Bienestar y riesgo psicosocial de profesores de secundaria en contexto de pandemia

José Vera-Noriega, Fernando Armenta-Romero, Yoice Dominguez-Guerrero, Jacinto Ruiz-Palafox

Uso de redes sociales para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes universitarios durante el COVID-19

Jacqueline Garcés-Fuenmayor, Eduardo García-Peña, Josnel Martínez-Garcés, Robinson Escobar-Soto

Childcare practices among Colombian primary caregivers of under-five chil- dren: A comparison across socio-demographic characteristics

José Juan Amar-Amar, Jorge Palacio-Sañudo, Duban Romero-Orozco, Carolina Molina, Daniela Romero-Royert, Ana Chamorro-Coneo

Modelos de explicación sociocientífica sobre el cambio climático desde una perspectiva multimodal

Jhon Rodolfo Zona-López, Francisco Javier Ruíz-Ortega, Conxita Márquez-Bargalló

Percepción del riesgo y su incidencia en el comportamiento digital entre estudiantes universitarios

Francisco Maza-Ávila, Melissa Andrea Torres-Fernández, Vanessa Paola Romero-Solano

Desafios do trabalho docente no Brasil em tempos de pandemia

Regina Aparecida Correia Trindade, Fabiana Pessanha