DOI: https://doi.org/10.17081/eduhum.23.40

Publicado: dic 17, 2020

Herramientas tecnológicas y su uso en la Universidad del Valle sede Buga

dic 15, 2020
Luis Lasso-Cardona, Giorman Rodriguez-Muñoz, Julián Llanos-Betancourt
Leer estadísticas: 367

Ambiente escolar y su importancia en la calidad educativa: una perspectiva neuropedagógica

dic 14, 2020
Sweney Giraldo-Aristizabal, Marleyn Serrano-Ramírez
Leer estadísticas: 550

Percepción de pertinencia curricular del enfermero graduado en una universidad pública colombiana

dic 16, 2020
Doris Parada-Rico, Paula Vargas-Pérez, Jairo Rivera-Rodríguez, Sandro Cendales-Sánchez
Leer estadísticas: 200

Espacios de trabajo geométrico personal de profesores de matemáticas en formación

dic 15, 2020
Jonathan Cervantes-Barraza, Jesús Berrío-Valbuena, María Contreras-Vásquez , Vanessa Martínez-Fontalvo
Leer estadísticas: 227

Iniciativas didácticas basadas en la revisión entre pares y orientadas a la enseñanza-aprendizaje de la escritura de tesis a nivel de posgrado

feb 18, 2021
Laura Colombo, Guadalupe Álvarez
Leer estadísticas: 352

Descriptores para el concepto de parábola en el modelo de van Hiele

feb 24, 2021
William Calderón-Gualdrón, René Londoño-Cano
Leer estadísticas: 294

Pronominalización personal en el discurso de docentes víctimas del conflicto armado colombiano

mar 15, 2021
Giohanny Olave-Arias, Natalia Gómez-Arcila, Mireya Cisneros-Estupiñán
Leer estadísticas: 276

Historia de prácticas de política pública para la enseñanza de la educación secundaria en Colombia (1936-1946)

abr 16, 2021
Álvaro Acevedo-Tarazona, Sebastían Vélez-Restrepo
Leer estadísticas: 49

El contexto de la Covid-19 como espacio para repensar la virtualización educativa en docentes universitarios

feb 10, 2021
Gerson Olivares-Parada, Paola Olivares-Parada, Doris Parada-Rico
Leer estadísticas: 527

Aprender matemáticas en tiempos del COVID-19: Un estudio de caso con estudiantes universitarias

abr 8, 2021
Robinson Conde-Carmona, Iván Padilla-Escorcia
Leer estadísticas: 462