Porcentaje de Artículos rechazados: 51.8%

En linea desde: 02-Enero de 2019

DOI: https://doi.org/10.17081/eduhum.21.36

Publicado: dic 12, 2018

Presentación

abr 12, 2019
1-8
Patricia Martínez-Barrios
Leer estadísticas: 122

La formación de los futuros docentes. Entre historia, competitividad, e incertidumbre

ene 1, 2019
9-22
Martín Muñoz-Mancilla
Leer estadísticas: 868

Metodología de trabajo en grupo para aprender programación de computadores

ene 1, 2019
23-39
Omar Trejos-Buritacá
Leer estadísticas: 363

Dialógicas y acuerdos de paz en trabajadores gubernamentales de Boyacá

ene 1, 2019
40-59
José Casas-Álvarez, Roberto Rivera-Pérez
Leer estadísticas: 257

La deserción estudiantil en la Universidad de Los Andes (Venezuela)

ene 1, 2019
60-92
José Albarrán-Peña
Leer estadísticas: 1729

La educación patrimonial transcompleja que emerge de la relación patrimonial cultural – identidad – y ciudadanía

La educación patrimonial transcompleja

ene 1, 2019
93-112
Milagros Rodríguez
Leer estadísticas: 387

Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital

ene 2, 2019
113-136
Roberto Sanchez-Cabrero, Óscar Costa-Román, Lidia Mañoso-Pacheco, Miguel Ángel Novillo-López, Francisco Javier Pericacho-Gómez
Leer estadísticas: 4292

Cuatro formas de entender la Educación: modelos pedagógicos, conceptualización ordenamiento y construcción teórica

Modelos pedagógicos, conceptualización, ordenamiento y construcción teórica

ene 2, 2019
137-159
María Flores-Talavera
Leer estadísticas: 2252

Enseñanza de idiomas: objetivos y técnicas de corrección en producción oral

ene 2, 2019
160-175
José Estrada-Chichón
Leer estadísticas: 284

Primary Education schools and pedagogical renewal: Reviewing experiences

abr 9, 2019
176-193
Francisco Pericacho-Gómez, Felipe Jiménez Mediano, Jose Estrada-Chichón, Roberto Sánchez-Cabrero
Leer estadísticas: 336

Política de ampliación de la jornada escolar en Colombia y sus implicaciones

abr 12, 2019
194-209
Luz Osorio-Mancilla
Leer estadísticas: 722